martes, 6 de febrero de 2007

ACTUALIZAMOS EL BLOG

A raíz del clamor ciudadano, el equipo de El Zorro Polémico ha retomado este blog para difundir nuestra información, para seguir planteando críticas que los calameños no estamos acostumbrados a ver y a través de este medio ratificar el quiebre del monopolio informativo que en nuestra comuna tenía implantado El Mercurio de Calama.

La idea es que quienes no alcanzaron su ejemplar en papel acudan a este blog para seguir cada edición del Zorro Polémico. Pretendemos también que el blog sea una herramienta verdadera para interactuar con nuestros lectores, como también que quienes recién viene conociendo nuestro proyecto periodístico independiente dejen sus impresiones.

La modalidad será la siguiente: cuando salga de circulación una edición de nuestro medio, las notas y columnas más importantes serán subidas al blog hasta que salga un nuevo número. Sin embargo, esperamos que ustedes compren su ejemplar en los puntos de venta, de este modo colaboraran cun nuestro humilde pasquín.

Informamos también que ya estamos trabajando para dar un importante salto y cumplir uno de nuestros objetivos más importantes: ¡¡¡Pasar a quincenal!!!.

No hay comentarios.: