jueves, 15 de marzo de 2007

Esperamos tus saludos de aniversario del Zorro Polémico


Cuando saquemos el próximo número de nuestro pasquín a circulación (a fines de mes)estaremos cumpliendo un año. Celebramos nuestras primeras 12 Ediciones. Celebramos ya un año del quiebre del monopolio informativo impuesto por El Mercurio en nuestra querida Calama. Celebramos un año diciendo las cosas sin pelos en la lengua, sin miedos y con gracia.

A pesar que nos ha costado, hemos sacado el proyecto adelante, lo que no hubiera sido posible gracias a ustedes nuestros lectores (y es necesario decirlo, gracias también a nuestras autoridades y representantes que nos dan pauta para hueviarlos y tenerlos bajo la lupa del Zorro -principalmente El Rey Arturo-).

Es por eso que esperamos sus saludos y felicitaciones para publicarlos en la edición de aniversario. Puedes dejarlas acá o escribiéndonos a elzorropolemico@mail.com (sólo personas y lectores comunes, ya que a las autoridades se les cobrará por ello...para recuperar las platas de todos los chilenos que se van a sus bolsillos)
Esperamos tu saludo!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de anonimatos.Encuentro que es re fácil hablar webadas y esconder la mano (y la piedra que nunca se tiró).En fin Amigos del Zorro, soy Manuel Vargas, el que les diseñó sus primeros Gif's para la web, por allá en el 2003, cuando eran unos tocopillanos de tomo y lomo.En Fin, todo cambio es para mejor, y claro, los aplaudo, vaya que han avanzado y para bien. Nunca cambien, puta que faltan voces en Calama y alrededores.Acalladas o por los poncherudos de Codelco o secuaces semejantes a rémoras.En fin. Saludos a Antonieta Vera, ya que respetuosamente, me encanta como escribe.Díganme cómo contactarla por favor.
Saludos desde la costa, como siempre. A sus órdenes.

Anónimo dijo...

Junto a un Rio que regaba tus plantas.
Se alza altiva esta hedionada ciudad.
Y ese Loa que ya no nos canta.
son los tiempos que no volveran.
CALAMEÑOS ALZEMONOS TODOS
EXIGIENDO UNA SOLUCION
Y ESTRECHEMOS NUESTROS CORAZONES
AL COMPAS DE ESTA TRISTE CANCION.

CALAMA CIUDAD HEROICA
BASTION DE CHILENIDAD
TU GENTE QUIERE UNA VIDA
SIN LA MEDIOCRIDAD

CALAMA DE MIS AMORES
CUANDO LEJOS DEBO ESTAR
SOLO SE QUE ELEGIREMOS
A QUIEN QUIERA TRABAJAR

MINERALES VALIOSOS OFRECEN
LA ENTRAÑAS DE NUESTRA REGION
LA VORACES Y TEMIDAS EMPRESAS
SE LA LLEVAN PA JAPON