viernes, 10 de agosto de 2007

carta de saludo del Día del Minero del Sindicato Minero de Trabajadores de Codelco Chile, División Codelco Norte

El Zorro Polémico

PRESENTE

De nuestra consideración:

Mediante la presente quisiéramos enviar un cordial saludo a su prestigioso medio de comunicación y a todos quienes trabajan en él.

El motivo de la presente es enviar un cordial saludo a todos los trabajadores que se desempeñan en las mineras de nuestra región y especialmente a todos nuestros socios, quienes pertenecen a los Centros de Trabajo Chuquicamata y Radomiro Tomic de Codelco Norte, con motivo de celebrarse el Día de San Lorenzo, Patrono de los mineros.

Con lo anterior, destacamos la labor que desempeña cada uno de ellos en pro del desarrollo de nuestra zona y de Chile, entregando todo su esfuerzo y compromiso por la continuidad y fortalecimiento de la principal actividad económica del país.

Asimismo, enviamos nuestra más infinitas felicitaciones a todos los trabajadores de Codelco Norte, y en especial a nuestros socios, que este 10 de agosto cumplieron 30 años de labores dentro de la empresa.

Sabemos que estas tres décadas han marcado la historia de cada una de estas personas, tiempo en que no sólo han logrado méritos laborales, sino también han cumplido sus metas personales y familiares.

con esto, queremos invitar a los nuevos funcionarios de la empresa a caminar juntos por la misma senda, trabajar en conjunto por nuevos y mejores logros y a unirse en torno al compañerismo y solidaridad, aspectos fundamentales para mantener un sano ambiente laboral en las largas faenas que demanda ser minero.

A todos los trabajadores de este rubro, nuestras felicitaciones e incondicional apoyo en este día tan especial.


Atentamente

Dirigentes Sindicato Minero de Trabajadores de Codelco Chile, División Codelco Norte

No hay comentarios.: